jueves, 22 de mayo de 2014

Hitachi Seaside park, Japón

Desde hace 50 años, estas tierras, ubicadas alrededor de la ciudad de Japón de hitachinaki, son de estado. Hasta entonces, sirvieron como basé militar estadounidense. 
Este parque floral cubre un total de 3.5 hectáreas llenas de flores. Sus flores se organizan formando un mosaico dividido por colores, que van cambiando su tonalidad en cada época del año.

Iglesia de huesos de sedlec, República Checa

Es una iglesia echa con huesos, su nombre el osario de sedlec, una pequeña capilla situada bajo la iglesia del cementerio de todos los santos.
Se dice que el sementerio era tan famoso que las personas donaban sus huesos para ser parte de la creación.

El puente de Overton, Escocia

Desde los años 60, sin razón aparente, un perro decide terminar con su vida cada mes en este lugar y no se trata de simples accidentes, las personas afirman haber visto un sin número de canes caminar por la calle y dirigirse directamente al puente y aventarse sin pensarlo. Estudios recientes an demostrado que este puente no posee nada de paranormal y que en realidad pasa es que los perros que que han cometido suicidio poseen un olfato mucho más fino y lo que detectaron en realidad es a los visones y fue su olor lo que sobré estímulo sus instintos sin medir consecuencias.

El bosque suicida de Aokigahara, Japón

La leyenda dice que en el bosque habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Este bosque, mejor conocido como el mar negro de árboles, es el lugar predilecto de japoneses para cometer suicidio. Se calcula que aproximadamente 100 personas se quitan la vida anualmente en este lugar.
Cualquiera que se adentre en el bosque puede encontrarse sin problemas prendas con sangre y mas sorpresas no muy agradables. A lo largo del bosque están colocados letreros que intentan hacer cambiar de opinión a los visitantes suicidas.

Zona del silencio

Es un área ubicada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Fue reportado por primera vez en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano. El afirmo que su radio había fallado misteriosamente mientras sobrevolaba el área. Desde entonces, muchas personas que han visitado la región han reportado que las señales de radio se desvanecen y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético.

martes, 20 de mayo de 2014

Turismo Curioso

En esta página podrás encontrar curiosidades, fenómenos o cosas estrañas que pasan en todo en mundo.

Se estará actualizando constantemente.